Programación
09.04.2022
21.00h
Teatre El Musical TEM
Christos Papadopoulos
Ion

Un sistema vivo de 10 bailarines, que palpitan y se coordinan, se atraen y se repelen, trazando órbitas que siguen los mecanismos de la naturaleza. Porque todos somos iones, cargados eléctricamente.

En sala
Estreno
Internacional
03.04.2022
12.45h
Pl. dels Furs
Carlos Peñalver
Ciaccona

“La memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa, que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado y el futuro…

Calle
Moviments urbans
Estreno
Talento local
06.04.2022
21.00h
Teatre Principal
IVC - Gustavo Ramírez Sansano
El Público

Con esta adaptación del clásico de Lorca, Gustavo Ramírez consigue un punto de inflexión en su carrera que lo lleva a reflexionar sobre la honestidad en el trabajo y en el amor. En esta obra considerada una de las más importantes del siglo XX, el poeta granadino…

En sala
Estreno
Talento local
08.04.2022
13.00h
CCCC
Janet Novás
Where is Janet?

Where is Janet? surge de esta y de muchas otras preguntas en relación a un cuerpo que está cansado de la exposición que requiere lo escénico. Una necesidad de reformular la práctica que vengo desarrollando en los últimos años relacionada con el mundo de los afectos…

En sala
Estreno
06.04.2022
17.00h
La Nau - Sala Matilde Salvador
Marina Mascarell
Orthopedica Corporatio

La heterogeneidad como eje vertebrador de esta nueva creación de Marina Mascarell, con cinco intérpretes en escena de 22 a 54 años, de trayectorias, culturas y nacionalidades diferentes, que interactúan y se fusionan. Los cuerpos de este ecléctico grupo…

En sala
Internacional
07.04.2022
19.00h
La Mutant
Sandra Gómez
Bailar al sonido

Bailar al sonido es una propuesta que trata el sonido como una fuente energética, cuya propagación implica un trasvase de energía dirigido a alterar y afectar el cuerpo de forma que pueda modificar su estado y lugar.

En sala
Talento local