22 de febrero de 2019

ThisProjectWorks diseña el cartel de Dansa València 2019

El cartel de la XXXII edición de Dansa València es una imagen creada por el estudio de diseño y comunicación ThisProjectWorks. Desde la organización del festival se trasladó al estudio que el foco del proyecto debía estar centrado en el movimiento como elemento a destacar en el trabajo.

ThisProjectWorks ha compuesto una imagen que recrea la repetición y el ritmo en el movimiento de un cuerpo que desafía la gravedad, y que junto al uso tipográfico consigue imprimir dinamismo y energía a la composición, valores que el proyecto debía transmitir, además de contemporaneidad y excelencia.

El cartel destaca el eje vertebrador de esta edición con el lema 'Sona Dansa'. "El objetivo era encontrar una imagen que diera visibilidad a un festival actual. Un cartel que recogiese la diversidad de formas de expresión de la danza", ha explicado al respecto la directora del festival.

Organiza

Coorganiza

Colabora

.

·

··

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Dansa València

Tel. +34 963 539 300
dansavalencia@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Dansa València

Durante cinco días, del 10 al 15 de abril de 2018, podremos disfrutar tanto de una programación representativa del panorama coreográfico español más actual como de la variedad de propuestas de las compañías valencianas, con especial atención a las mujeres creadoras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info