Missió Inversa AVED

Invitación previa.
La Asociación Valenciana de Empresas de Danza (AVED), en colaboración con IVACE y Dansa València, organiza Misión Inversa, una plataforma de encuentro, difusión e intercambio de experiencias para fortalecer las relaciones entre profesionales de diferentes organismos culturales activos en el campo de la danza. Misión Inversa cuenta con el diseño metodológico y dinamización de David Márquez Martín de la Leona (Radar) y Marta Oliveres (El Álamo), y se celebrará en dos jornadas, una dedicada al ámbito autonómico y otra al estatal e internacional, alternando la modalidad online con la presencial.
 
Martes 13 de abril, 10h. (en línea: vía Zoom)
 
El ámbito global es un espacio de juego que tiene sus propios códigos, sus estrategias, complejidades y relaciones etc....Estar en el ámbito global significa entender al menos una parte de esas reglas para desenvolverse con soltura. Lo que se propone con esta sesión global es conocer algunas de las iniciativas más inspiradas de este ámbito. Fundamentalmente centradas en nuestro contexto más cercano, el europeo, se presentaran proyectos como European Dancehouse network, Aerowaves, Dopodo entre otros. A través de una dinámica online que permita el encuentro e intercambio entre los y las asistentes.
 
Se abordarán y analizarán prácticas e iniciativas que, a escala local, pueden considerarse como buenos ejemplos para enraizar y mejorar la danza en el seno del Circuit de la Generalitat y en los municipios con el ánimo de poner en positivo lo que funciona, esta jornada permitirá aprender colectivamente y provocar espacios de reflexión y mejora de eminente carácter práctico.
 
 

Programación

13/04/2021  10:00hSección general 2021
(en línea: via Zoom)
15/04/2021  10:00hSala 7 · Teatro RialtoSección general 2021
(Presencial, Sala 7 Teatro Rialto)

Organiza

Coorganiza

Colabora

 

   

     

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Dansa València

Tel. +34 963 539 300
dansavalencia@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Dansa València

Durante cinco días, del 10 al 15 de abril de 2018, podremos disfrutar tanto de una programación representativa del panorama coreográfico español más actual como de la variedad de propuestas de las compañías valencianas, con especial atención a las mujeres creadoras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info