Portada >  > festival

festival

Después de una última entrega marcada por la crisis sanitaria, que forzó a retrasar sus fechas a noviembre, Dansa València vuelve a su mes habitual, abril. El festival organizado por Cultura de la Generalitat mediante el IVC celebrará su 34 edición del 10 al 18 de abril próximos, y bajo una nueva dirección artística, la de María José Mora.

Dansa València emprendió su andadura en 1988 y desde entonces ha sido un referente de la danza contemporánea en España. Después de recuperar su formato original en 2017, l’Institut Valencià de Cultura le da un nuevo impulso al festival en el inicio de su tercera década de existencia.
 

Organiza

Coorganiza

Colabora

 

   

     

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Dansa València

Tel. +34 963 539 300
dansavalencia@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Dansa València

Durante cinco días, del 10 al 15 de abril de 2018, podremos disfrutar tanto de una programación representativa del panorama coreográfico español más actual como de la variedad de propuestas de las compañías valencianas, con especial atención a las mujeres creadoras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info